Política de cambios y/o devoluciones

Pueden darse las siguientes situaciones en el proceso de devolución de un pedido:

1. El artículo que usted ha recibido ha sufrido daños durante el transporte o es un envío erróneo

Cuando usted reciba un pedido, es preciso asegurarse de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte y que se corresponde con lo comprado.

El bulto recibido debe presentarse, externamente, en buen estado. En caso contrario, deberá anotar este hecho en el albarán del transportista, rechazar el envío y notificarlo por escrito o por teléfono en el plazo de 24 horas desde la recepción del pedido en el Formulario del contacto de nuestra tienda online.

Si no tiene síntomas exteriores de haber sufrido ningún daño durante el transporte, una vez firmado el albarán del transporte, deberá abrir el pedido y comprobar la mercancía. En casos de rotura, desperfecto o deterioro del producto o falta de conformidad, debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberá notificarlo en el transcurso de las 24 horas posteriores a la recepción del pedido por escrito en el Formulario del contacto de nuestra tienda online.

Es imprescindible que siga las instrucciones para la devolución que le indiquen desde Atención al Cliente.

Los gastos de envío solo serán rembolsables en el caso de daño en el pedido o envío erróneo.

2. El artículo que usted ha recibido no le satisface y ha decidido devolverlo (desistimiento de compra) o cambiarlo por otro.

Si no quedas satisfecho, dispones de 14 días naturales desde la recepción del producto, para ejercitar su derecho de desistimiento. Para el ejercicio del derecho de desistimiento deberás remitir una declaración inequívoca de la decisión a desistir de la compra, pudiendo utilizar también el formulario dispuesto a tal efecto, aunque su uso no es obligatorio.

Una vez recibida la solicitud de desistimiento, Micheles Brand comunicará por correo electrónico acuse de recibo.

El pedido debe estar en perfectas condiciones y con la documentación, los accesorios o regalos incluidos, en su caso. Previa comprobación del estado del mismo, Micheles Brand realizará el abono correspondiente del importe de tu compra, en el plazo de 14 días naturales desde la recepción, conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente.

El cliente correrá con los gastos de transporte derivados de la devolución, dicho coste es de 5€. Asimismo, te informamos que serás responsable de la disminución de valor de los bienes devueltos, resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o funcionamiento.

Para cambiar un artículo por otro, se deberá proceder a su devolución y a la realización de una nueva compra.

 

 

Derecho a no aceptar un pedido

Micheles Brand se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido o no aceptar un pedido confirmado por alguno de los siguientes motivos:

  1. En caso de error técnico y/o tipográfico en los precios o en el resto de los datos de los productos contenidos en la Tienda cuando se realizó el pedido.
  2. Por falta de disponibilidad del producto o si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de los mismos.
  3. Cuando se detecten indicios de que el pedido puede ser fraudulento o exista riesgo para la seguridad de los sistemas, o de cualquier otro tipo.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad